jueves, 31 de marzo de 2011

Anoche por fin la conocí...

No lo podía creer, de verdad era algo que ni cabeza no podía asimilar. Fuí a una expo algo extraña, habia expositores de todo tipo, entre ellos unos cuantos artistas, Pero mi emoción fue demasiada, simplemente no podía con tanta felicidad y con tanta alegreía, deecho nisiquiera se como escribirlo en este momento.

De un momento a otro me tomé esta esta niña, y puedo decir que el mundo casi se detuvo. (Cabe mencionar que me encanta). Cuando la ví se estaba tomando algunas fotos con los fans ya saben es normal, me fuí acercando poco a poco y ella muy amable me saluda y nos tomamos una foto. Después de eso me fuí porque tenia que ayudar a mi papá con algo de unos stands.

Despues de varias horas regresé a donde estaba ella, yo llevaba mi camara de video, cuando llegué ella estaba solo y comenzamos a platicar entre risas, fotos y algunos clips de video. Todo era perfecto, platicabamos de cosas interesantes, tal vez algo sobre nosotros, pero las conversaciones eran largas y amenas, como dije al principio, no lo podía creer. De un momento a otro me llaman y tengo que irme de nuevo, yo estaba en esa expo porque iba con mi papá y nosotros traíamos el montaje de todo el evento.

Le dije a Selena que en un rato mas regresaba, pero para cuando regresé ya estaba cantando frente a muchas personas. La verdad no se si me vió en el backstage pero ya no había tiempo de esperarla. Triste pero ala vez contento me retiré una vez mas de lugar.

Después de eso me topé con Marijose, una ex compañera de la prepa. Ella me pidió mi camara, quería tomar algunas fotos. Yo no creí que fuera a haber ningún problema y le dí la cámara. Un rato después mi horario había terminado y me puse a buscar a Marijose para que me entregara la camara, sin problema la encontré, me dió la camara y me fuí con rumbo a mi casa.
Yo seguía muy emocionado y me dispuse a ver las fotos y los videos que habia tomado estando con Selena, pero para mi sorpresa en la cámara no estaba tal contenido! Marijose había borrado mis fotos y mis videos con Selena. ¿Porqué? No sé! No se si por mala onda o por error.

A mí no me importaba presumir todo ese material, yo lo quería porque podría estar horas y horas observándolo sin cansarme ni fastidiarme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario