jueves, 31 de marzo de 2011

Es demasiado aburrido

Nose, parece que que hay algo que no me deja contiunar con esto, parece que desde el día que decidí documentar todas estas aventuras de alguna forma éstas dejaron de suceder pero en fin, esta es la historia de anoche.

Resulta que yo tenia que hacer un viaje. ¿A donde? No lo se.
El punto era que viajaría en autobús pero el autobús que tomaría estaría  lleno, sin un solo lugar vacío  y solo habia un viaje a mi destino ese día a esa hora y era importante para mi, tenía que viajar.

Una de mis posibles soluciones fue viajar en la zona de carga del autobús, a lo que el chofer respondió: "No se puede, el área de carga también está llena". En ese momento abrió el compartimiento y nada que ver, habia suficiente espacio como para sentarme ahi, pero el insistía.

Solo fue una larga discusión entre el y yo sobre el espacio disponible, terminé en una especie de columpio que usaban para sujetar maletas grandes y que no rodaran.

No hay comentarios:

Publicar un comentario