miércoles, 6 de abril de 2011

Como SIEMPRE lo había hecho...

Anoche la ví, llegó derepente con un grupo de personas cuando nosotros estábamos viendo una película en la casa de alguien que no recuerdo quien era. Creo que estabamos en la terraza, o algo asi.
Ella no me vió hasta que se sentó, se sentó frente a mi pero dándome la espalda. Al darme cuenta que me había visto opté por tomarla del costado y hacer un movimiento con mis dedos como siempre lo había hecho. Ella reacciona, voltea, y sonríe. Me saludó de una forma un dulce y suave como siempre lo había hecho...

normalmente en estas situaciones las cosas cambian y se llevan a cabo de una forma muy distinta a la realidad, pueden ser muy exageradas o muy irreales, pero en este caso todo fue normal, COMO SIEMPRE.

¿Como estás? - Le pregunté. A lo que ella solo respondió moviendo sus hombros como si no supiera que decir.

En ese momento no pude hacer otra cosa mas que abrazarla.

2 comentarios:

  1. espero algún día entender al 100 lo que escribes hahahaha <3

    ResponderEliminar
  2. Hola!!! Hace poco comence a leer tu blog (antes ya lo habia visto) y apesar de que no actualizas TAAAN seguido, se me hace interesante :D
    Te he nominado para el Versatile Blogger Award. Los detalles estan en mi pagina. Sigue escribiendo!

    ResponderEliminar